31 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Sacerdote organiza fiesta patronal en Puebla (VIDEO).

Un sacerdote del pueblo de San Carlos decidió organizar la fiesta patronal pese a la pandemia de coronavirus (Covid-19) en Puebla, presuntamente con el aval del presidente municipal de Libres, Francisco Rodríguez.

Con base en reportes de los pobladores que recoge El Sol de Puebla, el sacerdote Alejandro pidió que se organizara la fiesta patronal de San Carlos bajo el argumento de que “él se siente respaldado por dios”, a lo que contribuyó además que el gobierno municipal no interviniese para su cancelación.

El festejo incluyó un baile sonidero, cabalgata, juegos mecánicos y un concurso para elegir a la reina del pueblo, pese a que el estado de Puebla regresó a rojo en el Semáforo de Alerta Covid-19 y la organización de cualquier evento masivo está estrictamente prohibido.

También se acusó que en el patrocinio de la fiesta patronal, habrían participado integrantes de ‘Los Chintroles’, un grupo delictivo que opera en el municipio de Libres cometiendo delitos como robo a transporte de carga, narcomenudeo y robo a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,657SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles