31 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Sale al mercado el primer Smartphone plegable

La exhibición del nuevo teléfono inteligente Royole FlexPai, se produjo durante la feria internacional de tecnología Consumer Electronics Show 2019 (CES), la cual fue celebrada la semana pasada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED flexible de 7,8 pulgadas y se dobla 180 grados, su resolución es de 1920 x 1440 pixeles en la posición desplegada, además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 2,8 GHz y viene con una batería de 3,800 mAh.

De acuerdo con The Verge, el teléfono ofrece dos ranuras SIM e intenta proporcionar un sistema de detección automática, que solo contenido en la mitad de la pantalla plegada que se esté viendo, una vez que se abra el dispositivo, el contenido se mostrará en toda la pantalla.

El FlexiPai ya está disponible para la compra en el mercado chino, con un precio de 1.320 dólares, sin embargo, publicaciones especializadas afirman que la calidad del dispositivo no parece conveniente por su elevado precio.

Durante la presentación en la CES 2019 el software del Smartphone pareció lento, las aplicaciones se abrían continuamente de forma accidental y la orientación seguía cambiando al azar, además, se notaron bandas de color y áreas oscuras en el centro de la pantalla.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,657SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles