• Mar. Abr 16th, 2024

Sale volando un lujoso auto a más de 200 km por hora y mata a 3 mujeres

Poradmin

Oct 31, 2023

https://twitter.com/poderciudadanoo/status/1719428451986198616?s=61&t=o0jkKbkXFqlhJdVqDtZPAQ

Un aparatoso accidente automovilístico terminó en tragedia cuando las pasajeras de un automóvil de lujo de la marca Peugeot 208, salieron volando luego de que el vehículo impactara con una barda cuando circulaban en una carretera en dirección a la ciudad de Buenos Aires en Argentina. El suceso quedó documentado en las redes sociales.

Eran las 6:47 de la mañana del lunes cuando las tres mujeres de menos de 30 años de edad cuya identidad no fue revelada, viajaban en el automóvil y cuando llegaron a la altura del kilómetro 47 del Acceso Oeste, el carro blanco de lujo se impactó en un costado del camellón lo que derivó que se impulsara y saliera volando.

¿Qué provocó que el auto de lujo saliera volando?

Tras el aparatoso accidente, las tres pasajeras murieron debido a las heridas que resultaron fatales por el fuerte impacto. Dos de las mujeres murieron al instante, mientras que la tercera mujer implicada fue trasladada a un hospital donde perdió la vida más adelante.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar en la cabina de peaje de la carretera, encontraron el automóvil destrozado. Tras revisar el velocímetro del lujoso auto, la policía encontró la aguja que marcaba los 200 kilómetros por hora, la cual fue señalada como la velocidad en la que viajaba el vehículo.

Las primeras hipótesis de la policía señalaron que el accidente pudo haberse originado tanto por el exceso de velocidad en la que iba el carro, así como por el asfalto que estaba resbaloso al quedar mojado por la caída de lluvias.

Por admin

Deja un comentario