La familia de Carmen Salinas, quien fue internada la madrugada de este jueves en un hospital de la Ciudad de México, está buscando a un neurólogo especialista para que la atienda.

Gustavo Briones, sobrino de la artista mexicana habló con representantes de los medios de comunicación para hacer una nueva actualización con respecto al actual estado de salud de la célebre intérprete, el cual se ha mantenido igual al momento en que fue ingresada al hospital.

“Su oxigenación está igual que en la mañana, no le han metido medicamento más que para el dolor”, dijo.

Briones reveló que originalmente el neurólogo del nosocomio les comunicó a la familia que iba a venir otro para igualmente revisarla; sin embargo, eso no sucedió, por lo que están en búsqueda de otro especialista que atienda a Carmen Salinas.

“Ahorita un amigo nos está consiguiendo un neurólogo militar que es amigo de él”.

Al ser cuestionado sobre información sobre los resultados de algún estudio en particular, Briones igualmente confirmó que hasta el momento no se ha hecho nada, por lo que el próximo informe de actualización será en la mañana del viernes.

El sobrino de la actriz además dijo que Carmen Salinas no había presentado ningún tipo de dolor o molestia que anticipara su actual estado de salud. Simplemente estaba cansada, pero eso se le atribuyó al estrés generado por el cúmulo de trabajo que tenía.

La productora de Aventurera fue internada la madrugada de este jueves tras ser encontrada inconsciente en su baño, determinando un derrame cerebral como diagnóstico inicial.

Por Redaccion

Deja un comentario