Una inundación no fue suficiente para detener a una mujer quien, a pesar de la corriente, se lanzó para poner a salvo dos barriles de cerveza que flotaban a la deriva.

Los hechos ocurrieron en Queensland, Australia, cuando el mar rebasó los límites de la playa para llegar hasta las calles que se cubrieron de agua salada y espuma marina ante la marea alta. El acto heroico de la mujer fue registrado en video.

El fenómeno ocurrido el pasado 14 de diciembre arrasó con Currumbin Beach Vikings Life Saving Club de Australia, lo que provocó todo un caos en las calles entre los transeúntes quienes corrían despavoridos para ponerse a salvo y evitar ser arrastrados por la corriente.

Sin embargo, muchos objetos también fueron arrastrados por la marea, entre ellos dos barriles de cerveza que flotaban a la deriva entre las calles australianas.

Al ver los barriles de cerveza, una mujer decidió ponerlos a salvo saltando directamente a las calles pese a la marea desbocada que corría, saliendo victoriosa con sus dos barriles de cerveza en mano.

Las inundaciones que han azotado las costas de Australia es otro de los desastres naturales que se unen al catastrófico 2020 pues la espuma del mar no ha descendido como se esperaba; producto de las mareas altas que se han registrado en los últimos días y los cuales han arrasado con las playas y calles de la zona costera.

Se prevé que el clima extremo continúe con lluvias intensas acompañadas de fuertes rachas de viento en las costas de Nueva Gales del Sur, el Sureste de Queensland, Tallebudgera Creek, Burleigh Beach y Currumbin.

Deja un comentario