29 C
Mexico
viernes, mayo 14, 2021

Samadhi Zendejas: Detienen a 3 hombres tras denunciar acoso

Después de que la actriz Samadhi Zendejas denunciara a tres hombres por haberla acosado en la calle el pasado viernes 9 de abril de este año: Rubén ’N’ de 44 años, Felipe ’N’ de 45 años y a Héctor ’N’ de 49 años, fueron detenidos y enfrentarán cargos por acoso sexual.

De acuerdo con los las declaraciones de Samadhi Zendejas, los hechos ocurrieron las calles de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, alrededor de las 10:40 de la mañana del viernes 9 de abril; la actriz dijo los hombres le hicieron comentarios obscenos.

Tras la agresión, la actriz Samadhi Zendejas buscó ayuda policiaca, por lo que los tres hombres (un conserje, un bolero y un franelero) ahora están en prisión detenidos hasta el esclarecimiento de los hechos.

Y el domingo 11 de abril, Samadhi Zendejas acudió a la Fiscalía para ratificar su denuncia por lo que elementos de la Fiscalía para Delitos Sexuales integraron el expediente y determinaron que los 3 acusados, serán enviados a prisión para continuar con el proceso legal.

Sobre los acusados de acoso, se sabe que los vecinos del condominio donde labora el conserje firmaron una carta respaldando la honorabilidad del trabajador; sin embargo, el proceso continúa en manos de las autoridades.

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,957FansMe gusta
2,770SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles