35 C
Mexico
martes, abril 13, 2021

Sammy Pérez revela detalles sobre su noviazgo con Zuleika

Sammy Pérez, el famoso comediante que participó en varias producciones de Eugenio Derbez, sorprendió a sus seguidores tras anunciar su boda con una “misteriosa” novia.

Pese a los rumores de la falsedad de su compromisoSammy presentó -por primera vez- en televisión a Zuleika, su futura esposa; además, la pareja reveló detalles inéditos sobre su relación y próxima boda.

Sammy Pérez se enamoró de Zuleika ‘a primera vista’

Tras una breve presentación, Sammy recibió orgulloso a Zuleika, su guapa novia. Ella recordó que fue gracias a una prima que pudo conocer al comediante en Guadalajara.

Bastó un día de haberse visto por primera vez para que Sammy, seguro de sí mismo, le pidiera ser su novia.

“Fue amor a primera vista. La conocí por el estadio de Guadalajara y ya al otro día éramos novios.” Sammy Pérez

Con apenas 6 meses de noviazgoSammy aseguró que fue su novia Zuleika quien lo convenció de “dar el siguiente paso”, por lo que decidió proponerle matrimonio.

Durante su aparición en Multimedios, Zuleika confesó que lo que la hizo enamorarse de Sammy fue su característico sentido del humor; “siempre me hace sonreír”, dijo.

Por su parte, el comediante aseguró que él nunca se fijo en el físico de Zuleika, sino en “su belleza interior”. Al respecto, Zuleika puso en evidencia a Sammy Pérez, pues afirmó “sí es muy celoso” con ella.

Critican relación de Sammy Pérez con Zuleika

Desde que Sammy Pérez hizo pública su noviazgo con Zuleika, usuarios en redes han criticado a la mujer por “estar con el comediante por interés” económico o para buscar fama. Ante las críticas, Zuleika aseveró que ella tiene su propio trabajo, por lo que no necesita que Sammy la mantenga.

“Yo trabajo de demostradora de avionetas y fumigadores. Él no me mantiene, yo tengo mi trabajo.”Zuleika

Finalmente, la enamorada pareja confirmó su amor dándose un romántico beso que fue aplaudido por todos. Se espera que la boda se realice en el estado de Colima, lugar donde la pareja planea establecerse.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,740SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles