El senador por Nuevo León Samuel García Sepúlveda anunció la venta de su automóvil BMW para donar los recursos a quimioterapias de niños con cáncer.

El dinero irá a fundaciones en Monterrey, las cuales visitó este fin de semana, quienes se han encargado de apoyar a las familias que han visto afectada la salud de los pacientes por el atraso en la entrega de medicamentos, lo cual buscan revertir.

Samuel García dijo que la experiencia le hizo reflexionar sobre su puesto, la salud y la vida de los niños. Además calificó de guerreras y luchonas a las mamás, enfermeras y familiares de los niños con cáncer, a quienes deseó fuerza y corazón al esfuerzo que hacen día con día.

Este domingo el BMW llamado “batimovil” por el senador participó en la caravana para celebrar el cumpleaños de uno de los menores beneficiados de nombre Emmanuel, a quien en fechas anteriores le entregaron medicamentos para sus quimioterapias.

Samuel García entregó este domingo 10 cajas del medicamento Ifosfamida nuevamente para Emmanuel y anunció que el próximo miércoles llegarán a la fundación ‘Manitas Pintando Arcoiris’ insumos como geles antibacteriales, muebles, comida, cubrebocas, etcétera.

Otra de las fundaciones beneficiadas será ‘Apadrina un niño‘ quienes tienen en lista a alrededor de 30 pacientes con retraso en sus tratamientos, ante lo cual destacó que se le debe poner ejemplo al Gobierno Fedreal.

Deja un comentario