Samuel García, gobernador de Nuevo León, anunció el relanzamiento de fuerza civil, del cuerpo policiaco de la entidad.

En el relanzamiento de fuerza civil, Samuel García afirmó que la administración pasada descobijo a su policía por incumplir contratos en sus prestaciones laborales.

En los patios de del Campo Policial 1, el gobernador anunció que se invertirán 750 millones de pesos para este relanzamiento el cual incluye atención médica con cobertura nacional, una mejora salarial gradual, apoyos para la vivienda, guarderías, y estancias infantiles.

Las estancias infantiles estarán abiertas las 24 horas, los siete días de la semana. Además, para los elementos de la fuerza civil de Nuevo León tendrán asesoría crediticiabecas de estudio y bonos de desempeño.

Para el equipamiento de la fuerza civil, habrá mejoras en el armamento, patrullas con radio, equipo tecnológico con nuevos software y hardware, comunicaciones de alto nivel, equipo táctico y balístico.

Igualmente hará mejoras en la infraestructura de la fuerza civil, porque se modernizarán y actualizarán las instalaciones de alojamiento, también un edificio policial para fuerza, más mejoras en las instalaciones deportivas.

El gobernador de Nuevo León, mencionó que estas mejoras se quedaron como promesas en la administración pasada, pero que él buscará concretarlas.

Además, se pidió paciencia para ejecutar este plan de mejoras a la fuerza civil, ya que es un trabajo que no se podrá realizar de la noche a la mañana.

Samuel García presume el nuevo equipo de seguridad de la fuerza civil en Instagram

Después de dar el anuncio de las mejoras al cuerpo de la fuerza civil de Nuevo Léon, como es costumbre de Samuel García, compartió en sus historias de Instagram el equipo nuevo se adquirieron.

Dentro de este equipo nuevo cómo se pueden ver en las historias de Samuel García, están:

· Armas de alto calibre

· Patrullas de juguete

· Motos nuevas de la marca Kawasaki

· Patrullas de la marca Sedan

· Patrullas de la marca Charger Interceptor

· Binomios caninos

· Patrullas Suburban

Esto es parte del nuevo equipo que el mandatario estará suministrando a la policía de Nuevo León.

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario