El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García presumió tener una aprobación mayor que la del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Desde sus redes sociales, Samuel García compartió que tiene el 68.81% de aprobación en el estado, de acuerdo con la encuesta que Poligrama realizó sobre gobernadores electos.

Si bien AMLO tiene una aprobación ciudadana superior al 50%, sólo obtuvo un 58.29% en una encuesta realizada por la misma empresa.

Samuel García agradeció a los habitantes de Nuevo León por la confianza que tienen para el gobierno que encabezará a partir del próximo 4 de octubre.

“En la reciente encuesta de gobernadores electos publicada por la empresa Poligrama aparezco con una aprobación del 68.81%. Agradezco la confianza para este nuevo gobierno que encabezaremos a partir del 4 de octubre”

SAMUEL GARCÍA, GOBERNADOR ELECTO DE NUEVO LEÓN

La popularidad de García ha disminuido un poco, pues en la encuesta del 7 de julio habría obtenido un 70.63%.

Por otra parte, la relación de Samuel García con AMLO ha cambiado drásticamente, pues durante las campañas criticó fuertemente las acciones del gobierno federal.

Sin embargo, recientemente agradeció públicamente el apoyo de AMLO a su plan de vacunación en coordinación con el gobierno de Texas.

Por Redaccion

Deja un comentario