El senador por Nuevo León Samuel García se disculpó públicamente con su esposa la influencer Mariana Rodríguez tras ser acusado de tener actitudes machistas.

El político justificó su actitud diciendo que se trató de una broma, aunque dijo que “esa mala costumbre” tiene que parar.

“Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar”, escribió.

A través de redes sociales, se difundió un video, en el que Samuel le pide a Mariana que baje la cámara porque enseña mucha pierna.

Luego de que Mariana Rodríguez anunció que dio positivo al COVID-19, en una historia a través de su cuenta de Instagram, se aisló y separó de su esposo para no contagiarlo, por lo que realizan videos en vivo para mostrar su convivencia.

Durante la grabación Mariana alza la pierna mostrando su rodilla, acción que provocó el enojo de Samuel García, quien le ordenó subir la cámara porque estaba “mostrando mucha pierna”.

Luego de que Mariana baja la pierna y pide perdón, el senador le contesta: “Me case contigo para mi, no para que andes enseñando”.

Deja un comentario