31 C
Mexico
miércoles, marzo 3, 2021

Sánchez Cordero asegura que dio negativo a COVID-19 en prueba rápida; espera resultados de PCR

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), afirmó que se encuentra esperando los resultados de su prueba PCR, luego del caso positivo por COVID-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La titular de Gobernación apuntó que la prueba de antígenos que se hizo ayer domingo salió negativa, y estará al pendiente de su salud en las próximas horas.

Yo llegué el domingo y me hice la prueba rápida y de PCR, la rápida salió negativa y la otra me la entregarán entre hoy y mañana”, aclaró.

Sánchez Cordero fue una de las integrantes del gabinete federal que convivió con el presidente López Obrador en los últimos días. Incluso, lo acompañó en la gira que realizó el mandatario por el norte del país.

La encargada de Segob recalcó que todos los funcionarios públicos que se reunieron con el presidente López Obrador seguirán las indicaciones sanitarias correspondientes.

Seguramente todos los que hemos estado en contacto con el presidente, sobre todo el mismo viernes Alfonso Romo, el canciller Marcelo Ebrard, la misma intérprete, todos los que estaban en la llamada al presidente Biden están siguiendo todos los protocolos. Todos los que estamos vamos a seguir las indicaciones”, enfatizó.

 

López Obrador, de 67 años de edad, anunció ayer que dio positivo al coronavirus y que tiene síntomas “leves” tras una gira por San Luis Potosí y Nuevo León, mientras que algunos miembros de su gabinete, como el canciller, Marcelo Ebrard o la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, se confinaron por haber estado en contacto con el mandatario

 

 

fuente: López-Dóriga Digital

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,610FansMe gusta
2,670SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles