Hoy se cumple un año de la muerte de José José, El Príncipe de la Canción. En este aniversario luctuoso, en medio de comentarios de fans que lo recuerdan y programas especiales, reapareció la polémica hija del cantante: Sarita Sosa, quien le realizó una entrevista para un programa de Estados Unidos a su mamá y última esposa del intérprete de 40 y 20, Sara Salazar. ¿Qué fue lo que dijeron? Así fue la polémica reaparición de estas dos figuras que fueron severamente criticadas durante la muerte del intérprete.

Fue en el programa Despierta América en donde la hija menor de José José reapareció junto a su madre Sara Salazar para conversar sobre El Príncipe de la Canción. Ambas revelaron algunos secretos de familia, por ejemplo cómo conoció Sara Salazar al famoso, si a José José le gustaba cocinar, cuál era su comida favorita o las veces que viajaron juntos para una presentación.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando Sarita Sola le preguntó a su madre sobre qué era lo que más extrañaba de su papá –José José–.

“Voy a decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil. Porque muchas veces digo le tengo que comentar esto que vi en televisión o cocino doble. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que van pasando en la vida y yo todavía sigo superándolas. Fueron muchos años de matrimonio”

“¿Qué es lo que más extrañas de él?”, preguntó Sarita Sosa.

“Los consejos. No solamente yo, los consejos que le daban sus amigos”, respondió Sara Salazar.

Tras las polémicas declaraciones, Sarita Sosa no aguantó y rompió en llanto. Posterior a ello, la entrevista continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

“>

Deja un comentario