SAT responde a Enrique Guzmán que tiene adeudos.

0
5

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) compartió un comunicado en su cuenta de Twitter, en el que contestó a las exigencias de Enrique Guzmán realizadas este martes y  dijo que el cantante tiene adeudos pendientes con la dependencia.

“En el caso concreto, se trata de adeudos a cargo del contribuyente, en los cuales ha hecho valer los medios de defensa que tiene a su alcance en estos años, pero que han resultado favorables a la autoridad fiscal”, se lee en un comunicado compartido por la dependencia en Twitter.

Enrique Guzmán, quien exigió saber si había cometido algún error durante su declaración que hubiera ocasionado el problema, recibió una respuesta por parte del SAT, en la que la dependencia informó que “es obligación constitucional de todos los mexicanos contribuir al gasto público”.

“El SAT es contundente en llevar a cabo los procedimientos legales establecidos en las disposiciones fiscales para recuperar el monto de dichos adeudos, si no lo hiciera de esa forma, implicaría una desobediencia al mandato del artículo 31 constitucional, en agravio de todos los contribuyentes cumplidos”, se lee en el comunicado.

Hasta el momento Enrique Guzmán no ha contestado al comunicado del SAT; sin embargo, algunos de sus seguidores lo han etiquetado en la publicación.

“>

 

Info:milenio.com

 

Deja un comentario