A partir de hoy 6 de noviembre de 2020, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez ya es agente libre, anuncio su manejador y entrenador, Eddy Reynoso.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, tanto en inglés como en español, anunció a todos los fans del púgil que próximamente se anunciará un rival para una pelea este mismo año.

 

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saul “Canelo” Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy 6 de noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera”, expuso Eddy Reynoso en el breve texto.

Abundó que “todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡Así será!!”.

“En breve estaremos aunciando fecha, rival y sede, regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor!”Eddy Reynoso

Este anuncio ya se venía llegar pues en septiembre pasado, Reynoso ya había declarado que se encontraba rota la relación con la promotora de Óscar de la Hoya, Golden Boy.

En tanto, corre la versión de que el “Canelo” Álvarez reaparecerá el 19 de diciembre, incluso, se menciona a Premier Boxing Champions como el organizador de su siguiente pelea.

Sobre sus adversarios ya hay nombre: Avdi Yildirim, por el vacante cetro mundial supermediano del WBC, o Caleb Plant, quien actualmente es monarca de esa división por la IBF.

Desde noviembre de 2019 fue la última pelea de Saúl “Canelo” Álvarez. En ese entonces venció a Sergey Kovalev por K.O. en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

 

 

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario