Scotiabank y Visa lanzan tarjeta con tecnología de pagos sin contacto

0
64

Scotiabank de la mano de Visa presentaron la tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank, la cual entre otras cosas, ofrece al tarjetahabiente poder personalizar sus servicios desde sus meses sin intereses en cualquier compra además de contar con cero anualidad de por vida y con tecnología de Pagos sin contacto de Visa.

“La Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank es la primera de muchas soluciones innovadoras que surgirán de la alianza que anunciamos recientemente con Visa. Sin duda, son ellos los socios correctos, ya que gracias a sus capacidades en tecnología de pagos, estamos mejor posicionados para continuar ejecutando nuestra estrategia de negocio, un paso firme en nuestro proceso de transformación digital”, dijo Thayde Olarte, directora general adjunta de Banca de Consumo de Scotiabank.

Por su parte Salvador Espinosa, head de productos de Scotiabank, hizo alusión a las características de este nuevo producto bancario el cuál resaltó las cualidades de seguridad con las que cuenta.

“La tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank brinda múltiples opciones y además de tener cero anualidad de por vida, tampoco tiene comisión por disposición de efectivo; cuenta con seguro de vida, firma con NIP para compras más seguras, la posibilidad de tarjetas adicionales sin costo y está disponible para su trámite en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional o en línea”, señaló.

Los tarjetahabientes podrán usar su tarjeta con tecnología de pagos sin contacto para sus compras del día a día de manera simple, rápida y segura en las terminales punto de venta habilitadas con esta funcionalidad y que actualmente tienen ya un alcance del 50% de las terminales en el mercado, las cuales incluyen: supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, comida rápida, entre otros segmentos.

La oferta de valor del portafolio de crédito de Scotiabank se ve enriquecida con en el desarrollo de la tecnología de pagos y el impulso de soluciones innovadoras de Visa; una mancuerna que permitirá mejorar la experiencia de los tarjetahabientes del banco brindando seguridad y confianza a los usuarios.

“Colaboración se está convirtiendo en una ventaja competitiva, y ese sentido estamos muy contentos de haber co-creado con Scotiabank, esta primera solución, resultado de nuestra reciente alianza, que es práctica, inteligente y flexible y que además responde a la necesidad de los consumidores mexicanos. Continuaremos con esta colaboración para seguir lanzando soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de compra y apoyar la posición de Scotiabank como banco que pone al consumidor al centro de sus innovaciones”, dijo Rubén Salazar, Vicepresidente Senior de Productos y Soluciones de Visa para América Latina y el Caribe comentó.

Con este vehículo crediticio, Visa ofrece protección de precios y compras, garantía extendida, disponibilidad para Samsung Pay y la tecnología de pagos sin contacto para pagos simples y seguros.

Deja un comentario