Una mujer causó indignación, pues fue capaz de inventar que tenía un cáncer terminal para juntar miles de dólares y tener la boda de sus sueños. Se trata de Toni Standen de 29 años, quien recientemente fue detenida en Inglaterra por inventar que padecía una enfermedad y resultar que todo era falso. Y es que incluso se rapó la cabeza para que las personas le creyeran. ¿Hasta dónde se puede llegar para llegar al objetivo deseado? Te contamos su historia.

Fue gracias al juez de distrito Nicholas Sanders que la mujer pudo ser detenida por cinco meses en el Tribunal de Magistrados de Chester con el fin de que devolviera las donaciones económicas que hicieron las personas que le creyeron.

La mujer había inventado que tenía un cáncer grave, el cual supuestamente se había extendido al cerebro, los huesos y que en realidad “estaba en todas partes”. Para que le creyeran se afeitó la cabeza y con ello generar empatía. Incluso dio varias entrevistas a medios de comunicación para que le ayudaran a pagar su boda, su último deseo antes de morir.

Ante el caso, sus amigos iniciaron una campaña en la plataforma GoFundMe para cumplirle su último deseo. Lograron reunir 8 mil 500 libras esterlinas, es decir alrededor de 11 mil dólares. Como era de esperarse, la mujer se casó y cumplió su meta en 2019. Con el dinero recaudado también se fue de luna de miel a Turquía, Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.

Sin embargo, sus engaños no quedaron ahí, pues en febrero de este año, hicieron una publicación en su Facebook en donde aseguraban que había muerto:

“Toni falleció anoche, rodeada de amigos y familia, fuerte hasta el final”.

Días después desmintió el hecho y aseguró que había sido hackeada. Finalmente su mentira se derrumbó en abril, pues dijo que tenía coronavirus. Las dudas comenzaron a surgir y confesó la verdad:

“Los amo todos, estoy agradecida por todo en los últimos dos años.Lo siento mucho por todo esto, estoy avergonzada y con el corazón roto y ahora mismo estoy luchando para reparar el daño”, escribió la mujer en un mensaje de texto que envío a sus amigos.

Deja un comentario