25 C
Mexico
viernes, marzo 5, 2021

Se burlan de la “tina de rancho” Camila Sodi

Acostumbrada a robar corazones y arrancar suspiros por sus espectaculares fotos en las que se deja ver en diminutos y sensuales bikinis, ajustada ropa deportiva e incluso glamorosos outfits, hoy Camila Sodi, de 34 años de edad, deja sin habla a sus millones de seguidores por su baño en una “tina de rancho”.

Verás, la actriz y cantante Camila Sodi compartió una breve sesión fotográfica dándose un baño en medio de lo que parece ser una pradera. Lo curioso es que su cuerpo está dentro de una enorme tina que desató la burla de sus fans.

 

“El jacuzzi de los ranchos”, “Todos necesitamos una Camila en nuestra vida”, “Por qué te robaste mi tina para bañarte si ahí lavo la ropa”, “Ese tipo de tina es solo para fertilizar tierra y crecer flora. El plástico reciclado es tóxico ¡Ten cuidado!”, “No me importaría ser esa tina de plástico si ahí vas a posar tu tersa piel”, “¿Y esa tina para lavar papas?”, “Yo también quiero una tina de rancho”, “Quién estuviera en esa maceta gigante junto a Camila”, “Yo tengo una así para lavar mi ropa”, “Camila lava la tina”, “Camila en un jacuzzi carísimo por cierto…”, son algunas de las

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

Camila Sodi se deja ver sin pantalones

Las divertidas imágenes de su refrescante baño dentro de una enorme tina llegan a un día de que la exesposa del actor mexicano Diego Luna se quitara los pantalones poniendo arder Instagram. La sesión fue tomada por Yvone Venegas, experta en retratar celebridades.

Cabe mencionar que la protagonista de “Falsa identidad” no está totalmente desnuda. En aquel momento lucía un diminuto bikini.

Curiosamente en los últimos días Camila Sodi ha consentido a sus fans con sexys fotos derivadas de sus momentos divertidos en familia con quien recientemente se fue a esquiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

 

 

Fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,618FansMe gusta
2,679SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles