Se capacitan funcionarios municipales en equidad de género.

0
37

El Instituto Municipal de la Mujer, impulsa en coordinación con su par estatal, la capacitación de funcionarios municipales en materia de equidad de género, con la finalidad de que en conjunto la administración municipal, impulsen a través de sus diferentes áreas la equidad de género entre la sociedad y disminuir las acciones que se presentan de discriminación por motivos de género y sean éstas un aliciente para mejorar la calidad de vida de muchas mujeres de Pinal de Amoles.

El taller que se denomina “Formador de Formadoras y Formadores”, estará siendo impartido por la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. Kasandra Garay, así como la Lic. Raquel Vega Reséndiz y la Psic. Kenia Marlen Lárraga Burgos, del Instituto Queretano de la Mujer, quienes en diferentes espacios, brindarán el taller a funcionarios de la administración durante las próximas semanas.

Este trabajo está planeado para mejorar el servicio que se brinda a los ciudadanos en especial a las mujeres del municipio, debido principalmente a los constantes casos que se presentan de violencia y falta de equidad de género.

Deja un comentario