• Sáb. Feb 24th, 2024

Se defiende de asalto con una bolsa de pan y salva la vida de su esposo, anciana da lección a criminales: VIDEO

Poradmin

Sep 8, 2023

La mujer pidió ayuda y al no obtenerla decidió ir a rescatar a su esposo de los agresores que lo asfixiaban.

En Argentina, una mujer de la tercera edad se defendió de una pareja de asaltantes y salvó la vida de su esposo gracias a una bolsa de papel, estraza y pan con la que se defendió del terrible ataque, el hecho sorprendió a los cibernautas por la valentía de la fémina.

Mediante varias grabaciones que circulan en redes sociales se puede ver  como la fémina y su esposo se encuentran bajando varias cosas de su carro estacionado cuando aparecen dos hombres vestidos de negro y con gorra cortan cartucho, se van contra el hombre de la tercera edad mientras su esposa es testigo del espeluznante hecho.

Los delincuentes le arrebatan sus pertenencias al señor, mientras la mujer que ya trae su bolso de mano y otra bolsa de pan se queda atónita y retrocede, los criminales bolsean al hombre de la tercera edad, quien se rehúsa a entregar sus pertenencias por lo que forcejea con ellos.

Anciana da lección a criminales: los golpea con bolsa de pan

Uno de los agresores somete al esposo de la mujer con su bufanda y trata limitar sus movimientos cortándole la respiración, mientras su cómplice logra quitarle algo de valor, la señora se pone a la mitad de la avenida para pedir ayuda al ver que están golpeando y tratando de asfixiar a su pareja.

La fémina, al ver que no tiene éxito buscando ayuda, decide armarse de valor y confrontar a los rateros, los amenaza con aventarles la bolsa y uno sale corriendo, el otro cobardemente usa de escudo al anciano y se echa a correr, pero la señala alcanza a aventarle el pan. En otra grabación se ve como las autoridades actuaron rápidamente y lograron detener a los rateros.  

Por admin

Deja un comentario