La mujer pidió ayuda y al no obtenerla decidió ir a rescatar a su esposo de los agresores que lo asfixiaban.
En Argentina, una mujer de la tercera edad se defendió de una pareja de asaltantes y salvó la vida de su esposo gracias a una bolsa de papel, estraza y pan con la que se defendió del terrible ataque, el hecho sorprendió a los cibernautas por la valentía de la fémina.
Mediante varias grabaciones que circulan en redes sociales se puede ver como la fémina y su esposo se encuentran bajando varias cosas de su carro estacionado cuando aparecen dos hombres vestidos de negro y con gorra cortan cartucho, se van contra el hombre de la tercera edad mientras su esposa es testigo del espeluznante hecho.
🚨 SE DEFENDIÓ CON LOS BIZCOCHITOS
– Una pareja de jubilados fue asaltada por dos delincuentes
– La mujer les tiró con el paquete de galletitas y los ladrones escaparon
📍 San Martín pic.twitter.com/zXbkFJF8nF— Vía Szeta (@mauroszeta) September 7, 2023
Los delincuentes le arrebatan sus pertenencias al señor, mientras la mujer que ya trae su bolso de mano y otra bolsa de pan se queda atónita y retrocede, los criminales bolsean al hombre de la tercera edad, quien se rehúsa a entregar sus pertenencias por lo que forcejea con ellos.
Anciana da lección a criminales: los golpea con bolsa de pan
Uno de los agresores somete al esposo de la mujer con su bufanda y trata limitar sus movimientos cortándole la respiración, mientras su cómplice logra quitarle algo de valor, la señora se pone a la mitad de la avenida para pedir ayuda al ver que están golpeando y tratando de asfixiar a su pareja.
🚨 SE DEFENDIÓ CON EL PAN Y LOS BIZCOCHOS: UN DETENIDO
– Con las cámaras municipales de San Martín identificaron y siguieron el auto en el que se desplazaban los ladrones.
– Lo siguieron y detuvieron a uno de los sospechosos. pic.twitter.com/xt9c44KJ8c— Vía Szeta (@mauroszeta) September 7, 2023
La fémina, al ver que no tiene éxito buscando ayuda, decide armarse de valor y confrontar a los rateros, los amenaza con aventarles la bolsa y uno sale corriendo, el otro cobardemente usa de escudo al anciano y se echa a correr, pero la señala alcanza a aventarle el pan. En otra grabación se ve como las autoridades actuaron rápidamente y lograron detener a los rateros.