La diputada Connie Herrera de Querétaro Independiente dijo que desde la Comisión de Planeación y Presupuesto se vela porque los patrimonios de las y los queretanos estén firmes y se aprecien.

A pesar de la pandemia de Covid-19, los valores catastrales de los 18 municipios se mantienen como en 2019.  En su participación reconoció a los honorables ayuntamientos que sí actúan con responsabilidad fiscal, como resultado de los trabajos que se realiza con personal altamente calificado con los consejos de peritos valuadores, funcionarios municipales encargados del área financiera, así como la ESFE (Entidad Superior de Fiscalización del Estado) y Catastro del Estado.

Es trascendental que los ayuntamientos actúen de manera ética y correcta en tiempos de esta crisis sanitaria derivada del COVID-19, brindando certidumbre y cumpliendo con la responsabilidad fiscal, garantizando el patrimonio de las y los queretanos.

La Comisión de Planeación y Presupuesto se declaró en receso para evaluar las propuestas de los ayuntamientos y llegar a su aprobación, para darle certeza a los habitantes de Querétaro en el supuesto que el valor se mantendrá en los patrimonios de las y los queretanos.

Poder Ciudadano

Deja un comentario