31 C
Mexico
miércoles, marzo 3, 2021

Se registra incendio en el Tribunal Superior de Justicia de Tabasco.

Alrededor de las 6 de la mañana de este 21 de enero se registró un incendio en el Tribunal Superior de Justicia de Tabasco, que ya fue controlado por los bomberos.

A través de videos en redes sociales de medios locales de Tabasco se ve salir humo de una ventana del primer piso que está arriba de la puerta principal.

Al lugar llegaron bomberos y policías de Tabasco para tratar de controlar la situación, de la que no se reportan personas heridas porque al momento del accidente no había nadie.

Presuntamente el incendio en el Tribunal de Tabasco habría comenzado en el área de papelería del área de informática.

El coordinador del Instituto de Protección Civil del Tabasco (IPCET), Jorge Mier y Terán, confirmó a los medios locales xeVT y xeva que el fuego inició en dicha área por presuntamente un corto circuito en el segundo y tercer piso alrededor de las 6 de la mañana.

Bomberos ya sofocaron el incendio y se realizará una evaluación para ver si las persona que trabajan en el Tribunal de Tabasco pueden laborar.

“Ya está controlado (el incendio), pero personal de bomberos está terminando de enfriar las instalaciones”.
Jorge Mier y Terán

Mier y Terán descartó que el incendio en el Tribunal Superior de Justicia de Tabasco haya sido por alguna fuga de gas, ya que ahí no cuentan con ese tipo de instalaciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco ya comenzó las investigaciones para determinar la causa del incendio.

El Tribunal Superior de Justicia de Tabasco se encuentra frente a la Plaza de Armas en la colonia Centro del municipio de Villahermosa.

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,611FansMe gusta
2,670SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles