Las jornadas de vacunación contra el Covid-19 han avanzado con los jóvenes de 18 a 29 años comenzando a poner la primera dosis en varias delegaciones de la CDMX.

Es de esperar que en estos eventos mucha gente acuda para agarrar un buen lugar y no demorar tanto en la fila, por lo que muchos han optado por irse a formar desde la madrugada.

Tal fue el caso de un joven quien decidió ir a acampar a las afueras de un centro de vacunación esperando así ser el primero en la fila a la hora de la Vacuna contra el Covid-19.

Sin embargo, cuál fue su sorpresa que, al despertar ya había una enorme fila delante de él, ignorando que había pasado toda la noche precisamente para evitar el tumulto.

El joven no pudo evitar dormirse horas antes de la aplicación de la vacuna

De acuerdo a la información de redes, todo ocurrió en San Luis Potosí cuando el joven decidió irse desde la madrugada para ser el primero en recibir la vacuna contra el Covid-19.

No obstante, el cansancio y el sueño pudieron más y él terminó durmiéndose en el lugar en donde sería la vacunación.

El joven decidió acostarse sobre el cartón y dormir un poco antes de comenzara la jornada de vacunación.

Pero, cuando logró despertarsela vacunación no solo ya había comenzado sino que, delante de él ya había una enorme fila.

¡Así es! Nadie tuvo la consideración de despertar al joven que fue acampar para apartar su lugar desde la madrugada.

El joven tuvo que hacer fila y esperar mas de lo que tenía planeado

Al verse resignado, el joven no tuvo más opción que irse hasta atrás de la fila de vacunación y formarse como todos los demás.

Esto pese a haber ido a apartar su lugar desde tempranas horas de la madrugada, cosa que habría logrado de no haberse quedado dormido.

Inevitablemente, la curiosa historia del joven comenzó a hacerse viral en las redes sociales pues muchos curiosos habían tomado fotos de su desgracia.

Es decir que, en vez de despertarlo para que se formará desde temprano para la vacuna contra el coronavirus, decidieron mejor subirlo a redes.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario