A través de la plataforma de YouTube, los famosos compartieron su material con el fin de que las personas se unan ante la pandemia del coronavirus.

El cantante colombiano Sebastián Yatra, y el puertorriqueño Ricky Martinlanzaron el videoclip del tema Falta amor, que pretende unir a las personas ante el virus que tiene al planeta en jaque.

“Quizá nos ha hecho falta amor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van ayudar a rescatar ese amor que tanto nos estaba haciendo falta”, destacó Yatra en un comunicado donde pide unión en momentos como estos, en referencia a la pandemia por Covid-19.

El tema fue escrito por el mismo Yatra y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y pertenece al álbum de 2019 del colombiano Fantasía, no obstante, la nueva versión incluye la colaboración del boricua Ricky Martin, con quien pretende dar un mensaje de esperanza a nivel global.

Sebastián Yatra ha permanecido en cuarentena voluntaria en su natal Colombia, desde su llegada de España, y se ha embarcado en un proyecto en redes sociales,en el cual se acerca a sus seguidores más pequeños a través de la lectura diaria de cuentos infantiles y en las que ha contado con invitados como Carlos Vives, Juanes y la primera dama de su país, María Juliana Ruiz.

Deja un comentario