Rolando ‘F’, acusado por agredir a mujeres en el Parque Hundido, participó el pasado 10 de julio en una charla que dio para el Museo de Arte de Ciudad Juárez y que promocionó la Secretaría de Cultura.

En el cartel que se difundió en redes sociales, se describe al sujeto como “un artista visual y plástico”, miembro del colectivo Tercerunquinto. El día en que se realizó la conferencia, el viernes 10 de julio, fue el mismo en que ocurrió la agresión en contra de Claudia Revilla, una de sus víctimas.

Este miércoles la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que Rolando ‘F’ fue identificado como el sujeto que agredió a Claudia.

El periodista Carlos Jiménez informó que el sujeto ha buscado formas de acercarse a la Fiscalía por medio de sus abogados, con el objetivo de conocer en qué consiste la acusación que se tiene en su contra.

Estaba claro que a él no le gustaba que yo estuviera allí y nunca se me habría ocurrido ese motivo (ser mujer) ni en los peores momentos de mi vida”, narró.

Para evitar un nuevo choque, Claudia decidió correr por fuera de la pista y en sentido contrario, pero nuevamente fue agredida por el individuo, quien ahora le propinó un puñetazo en la cara, “porque según él, ya me había dicho que yo tenía que ir del otro lado del camino”.

Otra mujer, quien advirtió la agresión, auxilió a Claudia para que el sujeto dejará de golpearla y, aunque lo persiguieron, logró huir.

“>

Deja un comentario