La madre del niño, identificado como Bruno, fue secuestrada la noche del lunes
El menor permanecerá bajo custodia de la PGJ hasta que se determine la situación de sus padres

Tras el presunto plagio de su madre, un niño de cinco años fue abandonado en Periférico Sur, cerca del centro comercial Perisur, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información difundida por Reforma, fueron transeúntes quienes encontraron al menor y reportaron el hecho con las autoridades capitalinas, alrededor de las 23:30 horas de este lunes.

Pero fue hasta la tarde de este martes cuando los familiares de la mujer plagiada, una joven arquitecta, denunciaron su desaparición ante la Procuraduría local.

Según relataron los familiares de la madre del niño, identificado como Bruno, ésta fue secuestrada la noche del lunes en la Colonia Insurgentes Cuicuilco, en la Alcaldía Coyoacán.

“Lo bajaron ahí (cerca de Perisur), pero ya llevaban a su mamá arriba. Le dijeron que ahí se esperara, que iba a pasar por él su papá”, relató el tío del menor.

Bruno estuvo vagando por algunos minutos en esa zona, hasta que elementos policíacos del Sector Xotepingo fueron alertados del hecho por vecinos del lugar.

Por el momento, el menor permanecerá bajo custodia de la PGJ hasta que se determine la situación de sus padres y se verifique el parentesco con sus familiares.

Fuente _mientrastantoenmexico

Por admin

Deja un comentario