Seguidores de la cantante Dua Lipa se congregaron al exterior de las instalaciones del Proyecto Público Prim en la Ciudad de México al saber que se encontraba en el sitio realizando una campaña publicitaria.

A la salida de la artista del edificio, ubicado en la Colonia Juárez, la gente reunida en el exterior comenzó a gritar.

Uno de los seguidores quiso acercarse a Dua Lipa, pero al forcejear con el personal de seguridad y otras personas que intentaron protegerla, terminó por empujar a la intérprete.

Inmediatamente, la artista corrió a la camioneta que ya la esperaba para resguardarse, mientras sus cuidadores sometían al seguidor para alejarlo del lugar.

«>

 

El usuario que grabó el momento, ‘@McrJorge’ en Twitter, se dijo enojado por la agresión que sufrió la joven cantante, y temió que ya no quiera regresar a México por este incidente.

Dua Lipa llegó a la Ciudad de México junto con el fotógrafo y director Nabil Elderkin, a cargo de la nueva campaña publicitaria del perfume ‘Libre’ de la marca YSL Beauty.

La cantante compartió en redes sociales imágenes de su visita por la capital mexicana, algunas tomadas en las instalaciones del Proyecto Público Prim.

Esta es mi lenta transición en convertirme en una bloguera de comida”, escribió en una de las publicaciones, donde mostró que comió tacos.

Por Redaccion

Deja un comentario