Seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le llevaron serenata la noche de este 12 de noviembre de 2020 por su cumpleaños, pese a que el mandatario pidió que no acudieran a Palacio Nacional, para prevenir contagios de coronavirus Covid-19.

Cerca de 50 personas se reunieron a las afueras del recinto del Poder Ejecutivo para celebrar el cumpleaños número 67 de AMLO, con mariachi y trova. Las personas se comenzaron a congregar a las 19:00 horas, mientras ocurría la conferencia de coronavirus, y la serenata comenzó poco después.

 

 

 

De acuerdo con medios locales, los seguidores que llevaron el detalle a AMLO son de Estados Unidos, Jalisco y otras partes. Todos se reunieron en la calle de Moneda, a lado de Palacio Nacional.

Canciones como Amor Eterno, El Rey, el Mariachi Loco y cánticos como “es un honor estar con Obrador” avivaron el festejo del cumpleaños 67 del presidente. Además se repartieron tamales y café a los asistentes.

AMLO pidió en la mañanera de este 12 de noviembre que se quedaran en casa quienes pensaban enviarle un detalle así, para prevenir contagios de Covid-19. El presidente simplemente pidió “abrazos por telepatía”, y celebró tener buena salud.

Esto porque AMLO se enteró que existía la posibilidad de recibir serenata, ya que cumple 67 años el 13 de noviembre y la fecha no pasa desapercibida por sus miles de seguidores.

La serenata podría durar hasta las media noche, de acuerdo con los seguidores, que esperan que AMLO salga y les envíe un saludo. El presidente pasará el día de mañana con su familia e hijos.

“Amor con amor se paga. Ya qué más amor me van a dar si me están apoyando, me están respaldando, estamos juntos llevando a cabo una transformación que es un ideal que estamos convirtiendo en realidad. Qué mejor regalo que ese”
AMLO. Presidente de México
fuente: SDP noticias 

Deja un comentario