Aficionados de la Selección de futbol de México protagonizaron una pelea en las afueras del Estadio Azteca luego del empate con la Selección de futbol de Canadá.

En un video compartido por TUDN se puede observar una pelea entre varios aficionados luego de que el equipo de México no pasara del empate ante el cuadro canadiense.

Dos hombres fueron los que se engancharon en una riña en una de las explanadas del Coloso de Santa Ursula, mientras varios aficionados solo presenciaron el lamentable espectáculo.

La pelea tuvo una duración cercana a los 30 segundos, en los cuales no se hizo presente ningún elemento de seguridad del estadio ni de la policía.

«>

Aficionados no estuvieron a la altura en el partido de la Selección de futbol de México

El encuentro en que la Selección de futbol de México disputó ante su similar de Canadá, marcó el regreso de los aficionados al Estadio Azteca luego del veto por el grito homofóbico.

Sin embargo, el comportamiento de muchos de ellos no estuvo a la altura, pues además de la pelea que se registró a las afueras del estadio, el grito homofóbico también se hizo presente.

Fue durante el segundo tiempo cuando se volvió a escuchar el deleznable grito, razón por la que el árbitro del encuentro se vio en la obligación de activar el protocolo anti-discriminación.

Otros fans quisieron cambiar el ambiente y comenzaron a cantar ‘Cielito Lindo’, mientras que minutos después se reanudó el encuentro.

Fue hasta la recta final del encuentro cuando los fans, molestos por el empate del Tri, volvieron a gritarle al portero de la Selección de Canadá, aunque el árbitro ya dio por terminado el encuentro.

Por Redaccion

Deja un comentario