Derivado de las fuertes lluvias que se han presentado en la región serrana, la diputada Selene Salazar, en equipo con la Secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado y personal del municipio de Jalpan de Serra, acudió a la localidad de Manzanillos, en dicho municipio, lugar donde resultaron afectadas alrededor de 25 familias, a quienes se les gestionó y apoyó con insumos de limpieza y paquetes alimentarios.

Durante el recorrido la diputada manifestó respaldo total a los afectados y al mismo tiempo les hizo saber que se trabajará en equipo para brindar el apoyo necesario a la comunidad.

Cabe resaltar que la diputada local, de manera inmediata, tuvo a bien ponerse en contacto y solicitar apoyo ante la Comisión Estatal de Infraestructura, a fin de contar con la maquinaria necesaria para restablecer los principales accesos a la localidad.

Finalmente, es de precisar que ha sido posible iniciar los trabajos de reconstrucción desde el primer día, gracias a los esfuerzos de los elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, así como del personal de Protección Civil.

Deja un comentario