Sergio Basáñez dio a conocer el lunes en redes sociales que se encuentra muy preocupado porque un importante miembro de su familia se encuentra desaparecido.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de ‘Por amar sin ley’ y ‘Amor en custodia’ se mostró tan desesperado que suplicó la ayuda de sus seguidores de la Ciudad de México para localizar a su perro ‘Drako’.

En una primera publicación, Sergio Basáñez colgó una foto en la que se le ve al lado de su mascota de raza Akita, con un breve texto en el que explica cómo sucedió la desaparición, este 14 de diciembre:

“Espero me puedan ayudar mi perro Draco se salió de mi casa en jardines del pedregal podrían ayudarme a localizarlo por favor”.
Sergio Basáñez

Horas después, el también empresario restaurantero difundió más características de ‘Drako’ en una nueva publicación, con la esperanza de que alguien lo ayude a regresar a casa:

“SE BUSCA. Drako es un akita macho blanco con máscara negra y una mancha negra con café en el lomo. Trae collar de adiestramiento sin placa. Se salió de casa en Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.
Sergio Basáñez

Junto a las características del perro, Sergio Basáñez agregó un texto en el que reitera su súplica de ayuda para localizar al animal.

“Por favor difundan esta imagen es Draco se extravío y nosotros su familia estamos desesperado les suplico que nos ayuden a encontrarlo”.
Sergio Basáñez

Las publicaciones del actor rápidamente sumaron cientos de ‘Me gusta’ y comentarios en los que tanto colegas actores -como Alexis Ayala y Lisardo- le enviaron buenos deseos y oraciones para que ‘Drako’ sea localizado pronto.

Deja un comentario