El actor y ahora político Sergio Mayer no perdona que la modelo Natália Subtil se haya relacionado sentimentalmente con su hijo Sergio Mayer Mori cuando éste aún era menor de edad por lo que hoy la acusa de haber cometido el delito de abuso sexual.

En declaraciones para el programa Hoy, Sergio Mayer recuerda que el romance entre su hijo tuvo lugar cuando éste tenía 17 años de edad por lo que Natália Subtil, que era mayor, estaba cometiendo un delito cuando al tener encuentros íntimos con él.

“Yo te diría en este caso que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, o sea, ¿dónde está la igualdad y la equidad? Mi hijo fue violentado”, declaró Sergio Mayer a la prensa quien lo cuestionó si consideraba que se cometió un abuso sexual.

“Haber… si Sergio hubiera tenido 28, estuviera casado y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado? Mi hijo dice: ‘es que fue consensuado’, pero ¿está correcto? Entonces, si estamos buscando equidad e igualdad, seamos correctos y no tengamos una doble moral, a veces sí, a veces no”, dijo sin mencionar si él sabía de la relación en aquel momento ya que de ser así de alguna forma el habría sido cómplice del delito de abuso sexual.

Al respecto, lavándose las manos, el ex Garibaldi indicó que una vez que su hijo quiso independizarse, él respetó sus decisiones: “Yo le di las bases, educación, principios, ya lo que él hizo partir de que salió de casa fue su responsabilidad”.

Por Redaccion

Deja un comentario