René Franco, quien ha dicho ser amigo de Sergio Mayer e incluso haber hablado con él sobre su actual estado de salud, por envenenamiento, dijo que mañana asistiría a su programa.

Desde el día de ayer -22 de septiembre-, el locutor dijo que buscaría a Sergio Mayer para dar una entrevista sobre los audios filtrados, pero no respondió.

Durante su emisión del día de hoy, anunció que mañana -24 de septiembre-, Sergio Mayer estaría en su programa para hablar sobre el tema.

Sergio Mayer esclarecerá los audios filtrados sobre supuesto tráfico de influencias

René Franco, durante su programa ‘La Taquilla’, dijo que Sergio Mayer hablaría mañana -24 d septiembre-, sobre los recientes audios filtrados en su contra.

La filtración de los audios de Sergio Mayer, que podrían servir de prueba como tráfico de influencias, fueron expuestos mientras él se encuentra en recuperación médica.

Días anteriores, el famoso sufrió un envenenamiento con comida por comer en la calle, según le dijo a René Franco.

A unos días de que se divulgaran los audios, Sergio Mayer no ha hablado o ha dado razón sobre la conversación en donde se podría hablar que asume su tráfico de influencias.

Sergio Mayer habría negado tráfico de influencias

A pesar de que el exdiputado, Sergio Mayer, negó tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, el audio podría demostrar lo contrario.

Sin embargo, este muestra un supuesto tráfico de influencias con respecto ‘al niño Braulio’, con el que buscaba hacer reelección a su diputación.

De forma exclusiva, en el programa ‘De Primera Mano’, se mostró un comunicado que la agencia de relaciones públicas de Sergio Mayer, envía a los periodistas sobre el tema.

En este, se invita a la fuente a cubrir la asistencia de Sergio Mayer al Juzgado, en donde hablará de su ayuda ‘al niño Braulio’.

Hasta el momento, solo ha sido Daniela Parra quien ha puesto la denuncia en contra de Sergio Mayer por tráfico de influencias en el caso de su papá.

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario