El aún Diputado federal y actor mexicano Sergio Mayer reveló su deseo por convertirse Senador de la República o en el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

El ex integrante del grupo Garibaldi habló en entrevista con el programa de YouTube del conductor Yordi Rosado sobre sus aspiraciones políticas por primera vez a pesar del “ruido” que generarían como cuando despegó su carrera política.

“Cuando dije que yo quería ser Diputado, todo el mundo se burló. […] Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido, se va a generar: A mí me gustaría ser Senador de la República o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, reveló.

Mayer dijo que su anhelo es “dejar huella de algo positivo” a través de la política, una carera que eligió y de la que, admite, se le abrieron las puertas por ser figura pública.

“Yo quise ser modelo para llegar a ser actor, cuando fui actor conseguí una familia y hace muchos años dije: ‘Quiero hacer política’ y hacer cosas como actor para llegar a ser político, porque mientras más conocido y más famoso eres, más puertas te abres. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy”, aseguró.

El también modelo y striper fue cuestionado por Yordi Rosado en su programa dominical sobre sus supuestos nexos con el narco, como lo señaló la periodista Anabel Hernández en el libro Los señores del narco:

“Si hay una investigación en la Fiscalía con mi nombre, ¿por qué no lo demuestra? Ella después medio reculó. (…) Hoy en día, cualquier persona se puede meter para saber si existe una investigación o no. ¿Por qué no dejan de especular? Yo siempre he dado la cara; de todas las acusaciones que me han hecho, no hay una sola cosa que demuestren que sea verdad”.

Hace unas semanas, Mayer recibió criticas después de haber recibido el un Doctorado Honoris Causa por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (Imele) en reconocimiento “al trabajo y trayectoria a favor de las y los niños”.

Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envidia, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo”, escribió el Diputado en su cuenta de Instagram, donde también compartió fotografías de la ceremonia.

Un Doctorado Honoris Causa es un título otorgado por una universidad u otra institución a quienes contribuyan o destaquen en campos específicos, por lo que no es necesario tener estudios profesionales para recibirlo.

La respuesta en redes sociales no se dejó esperar, ya que varios usuarios mostraron su descontento ante el premio y acusaron que el Diputado recibió el galardón por tráfico de influencias.

Por Redaccion

Deja un comentario