Ante la pandemia por el Covid-19, han surgido dudas sobre cómo se llevará a cabo la celebración a la Virgen de Guadalupe, ya que tradicionalmente, miles de personas acudían a la Basílica y famosos le cantaban las mañanitas cada 12 de diciembre.

Sin embargo, este 2020 tendrá una celebración distinta, debido a que, por el coronavirus, la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada. No obstante, con las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19, algunos famosos han acudido al lugar para grabar su participación en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Entre los artistas que fueron captados en la Basílica de Guadalupe están Emmanuel, quien expresó:

“Vengo a cantarle a la virgencita, a pedir por muchos amigos que se han ido en esta situación, entre ellos, la mamá de Pepe Aguilar, así que vamos a pedir por ella también, ahora y por todas las familias que han tenido un dolor en sus casas, debido a esta situación”.
Emmanuel
Otra de las participantes es Guadalupe Pineda, quien mencionó que cantar las mañanitas, a la Virgen de Guadalupe, en la situación actual por la pandemia ha sido muy difícil, pero que todo está muy bien cuidado y agradece el poder cantarle a la Virgen.

Por otra parte, a la actriz y cantante, María Victoria, se le vio salir de la Basílica de Guadalupe en otra camioneta.

Y como cada año, las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, contarán con la participación de la cantante, Lucero, además de la actriz Daniela Romo.

Por su parte, a través de una entrevista a medios, Miguel Ángel Herrera, quien estará a cargo de la producción de la celebración a la Virgen de Guadalupe, por parte de Televisa, mencionó que:

“sí va a haber mañanitas por televisión… Nosotros como siempre, cada año, grabamos los musicales que van a dar forma al programa”.
Miguel Ángel Herrera

Deja un comentario