Por: noticiasdequeretaro.com


Elementos de diversas corporaciones de seguridad han implementado operativos en las zonas limítrofes de este estado, con el objetivo de garantizar la paz de los habitantes y visitantes, además de detectar algún probable hecho ilícito o situación anómala.

En el municipio de San Juan del Río, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal han llevado a cabo acciones coordinadas con la Policía Estatal (PoEs) y personal de Guardia Nacional, en las zonas que colindan con el estado de Hidalgo, en donde han implementado revisiones aleatorias, además de recorridos de vigilancia.

También en el municipio de Corregidora, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, agentes estatales y guardias nacionales, mantienen presencia y filtros de revisión, además de recorridos disuasivos en la zona limítrofe con el estado de Guanajuato, con el fin de detectar cualquier actividad sospechosa.

Hasta el momento, autoridades de dichas dependencias no han informado ningún situación relevante ocurrida durante las mencionadas acciones.

Deja un comentario