27.9 C
Mexico
miércoles, junio 16, 2021

Sin aumento de valores catastrales en los 18 municipios

Ninguno de los 18 Ayuntamientos del estado presento decrementos o incrementos en sus Tablas de Valores Unitarios lo que permitirá que no haya una alza en algunos impuestos como el traslado de dominio.

En sesión de Planeación y Presupuesto con los representantes de Finanzas de las 18 demarcaciones se expuso uno a uno las propuestas del valor catastral del tipo de suelo rústico, rural y urbano, sin embargo, todos determinaron que no hubiera modificaciones con respecto a la propuesta del año anterior.

Cabe señalar que esta fue la recomendación que hizo la Dirección de Catastro del estado de Querétaro a los municipios considerando la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19, a excepción de los casos de Arroyo seco, Colón, Huimilpan y San Joaquín a los que se les propuso actualizar sus valores pero se negaron a hacerlo.

“Son épocas difíciles, hoy no solo es una pandemia sino también un tema económico muy complejo, hay muchas familias que están batallando mucho y que este año seguían con la misma inercia de lo que venían haciendo pero el próximo año será más complicado” dijo.

 

Staff Poder Ciudadano

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,813SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles