Por:diariodequeretaro.com

 

La próxima semana iniciará la venta de los mil 24 nichos que se construyeron en el Panteón Cimatario, informó la secretaria de Servicios Públicos del Municipales, Alejandra Haro, quien dijo que todavía no definen si abrirán al público los panteones municipales para el 1 y 2 de noviembre.

“Ya está listo el contrato, ya van a empezar a ponerse a la venta la próxima semana”, dijo la secretaria, al señalar que hay muchos ciudadanos interesados en adquirir uno de estos nuevos nichos, por lo cual será durante esta semana cuando se darán a conocer los requisitos.

Recordó que cada uno de los nichos tendrá un costo de 12 mil pesos, y que por lo pronto, los interesados ya pueden llamar a las oficinas del Centro Cívico o de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, para recibir información.

La secretaria informó también que continúan en pláticas con la Secretaría de Salud del Estado, con el fin de analizar sobre la posibilidad de abrir los panteones municipales para las celebraciones de Día de Muertos.

“Hemos tenido reuniones con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado; Hay que esperar, vamos esperar las instrucciones de nuestro presidente municipal, Luis Nava, sobre la apertura de los panteones para la fechas que se vienen. Por el momento no se ha tomado una decisión”, dijo.

Deja un comentario