La diputada Connie Herrera ocupada como cada sábado de la supervisión de las barda perimetrales de las escuelas Himno Nacional, Octavio Paz y Tenoch, beneficiando a estudiantes con escuelas dignas, las cuales siguen caminando gracias a las gestiones de la diputada que también es presidenta del Congreso queretano.  

Cabe mencionar que esta zona de la capital se ha visto afectada por las reciente lluvias que han azotado a la demarcación y derivado de gestiones, se ha logrado que la autoridad municipal haya atendido a los afectados de Laderas de San Pedro con apoyos en especie así como de algunos artículos para el hogar. 

La diputada Connie Herrera aseguró que seguirá supervisando y atendiendo las demandas del distrito territorial 2, así como de los demás distritos en donde, ya los conoce y tiene presencia con algún integrante del partido de la gente.  

Además de la supervisión se siguen entregando los kilos de ayuda que han sido de gran utilidad para la gente. Cabe destacar que se entregan en casa de petición vía inbox y WhatsApp a través de las redes sociales de la fracción de Querétaro Independiente. Donde son más de 4 toneladas de kilos de ayuda los que se han entregado en los 15 distritos territoriales que conforma el estado de Querétaro. 

Sin duda, un fin de semana muy activo el que el Partido Querétaro Independiente con la diputada Connie Herrera a la vanguardia, quienes se siguen posicionando como los que más y mejores resultados han obtenido haciendo del partido Querétaro Independiente un verdadera opción para solucionar los problemas de las y los queretanos.

Deja un comentario