Gaby Spanic ha sido una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y también de las más polémicas, hoy a casi cumplir 50 años, presume cuerpazo, cintura y una vida de lujos. Se siente con mucha más libertad y la expresa también en su vestimenta, se ha presentado ante sus fans con una blusa de tirantes y sin sostén.

Gaby Spanic se suma a la lista de mujeres que han dejado el sostén de lado para lucir blusa de tirantes con total libertad, se ve radiante, como si el tiempo regresara atrás, parece que se empodera más cada día. Es una mujer que siempre da de qué hablar, y en esta ocasión también provocó revuelo en sus redes sociales.

Y es que no es la primera vez que Gaby Spnic muestra su figura de manera atrevida, hace algunos días posteo una foto en donde se le puede ver con una camisa blanca mojada que le hace ver su figura sin nada abajo, dejando a todos atónitos, Spanic, sigue despertando pasiones, es una mujer muy sensual y bella.

Durante un tiempo se dijo que se desfiguró su cara por algunas cirugías que se había realizado, luego estuvo envuelta en un lío de demandas, y por si fuera poco también se supo que estaba pasando por problemas económicos. La realidad que sea que haya estado viviendo, hoy la vemos más hermosa y radiante que nunca a sus casi 50 años.

El conjunto elegante que usó sin sostén y en tirantes, se pudo apreciar a una mujer con una figura bien definida, algunos la criticaron, dicen que a su edad ya no se debería vestir así, pero otros dicen que se ve muy bien y que haga lo que más le haga feliz. Cabe destacar que la actriz estuvo participando en un  reality show húngaro de baile y estuvo bastante fuerte su actuación, tanto que le hizo bajar mucho de peso.

Con tanto baile, ella bajó al rededor de 10 kilos y dice que se siente muy bien, que no imaginó volver a tener ese cuerpo de cuando fue la protagonista de la telenovela La Usurpadora. Ella ha dicho que además del ejercicio, se sometió a un cambio radical de alimentación, y es lo que la ha mantenido así de esbelta y hermosa.

En cuanto a sus proyectos, estará dentro del programa «La casa de los famosos», así lo anunció en su Instagram en donde compartió una foto con una blusa de satín escotada, de tirantes y la usó sin sostén.

CON INFORMACIÓN DE EN PAREJA

Por admin

Deja un comentario