Canadá solicita 2 carniceros mexicanos que quieran laborar 40 horas a la semana en una compañía procesadora de alimentos ubicada en East Broughton, Quebec, por 37 mil 788 pesos mensuales.

Las actividades comienzan en enero del 2021 con toda la asesoría necesaria para tramitar tu permiso y emigrar, según la oferta del Servicio Nacional de Empleo de Canadá, replicada en el Portal de Empleo de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social del gobierno mexicano.

Entre las actividades a realizar se encuentran: sacrificar animales utilizando dispositivos y herramientas de trabajo, pelar, limpiar y desengrasar, retirar las vísceras y otras partes no comestibles, cortar en trozos más pequeños para facilitar el manejo, además de recortar y preparar cortes de carne regulares para la venta en mostradores o según lo indiquen los clientes.

Asimismo, deberá picar la carne cruda y cortar la carne cocida con picadoras eléctricas o manuales y máquinas de corte, formar y atar tostadas, y de vez en cuando envolver las carnes, así como asegurarse de que las condiciones de almacenamiento sean adecuadas y supervisar a otros carniceros y cortadores de carne.

Ahora bien, se les darán preferencia aquellos postulantes que cuenten con experiencia como carniceros y atención al cliente, pasaporte vigente, buena condición física (el trabajo que se desempeña es de carga de carne y herramientas pesadas), además de contar con preparatoria terminada. Importante: el empleado pagará el costo del transporte Aéreo y terrestre.

Requisitos:

1. Copia de los diplomas académicos relacionados con el empleo acompañados de la boleta de calificaciones escolares (si estos documentos no están traducidos en francés o en inglés, se deberá acompañar con una carta de un perito traductor oficial).

2. Nivel de inglés básico

3. Cartas laborales, para comprobar los 3 años de experiencia

Deja un comentario