Si eres mujer, seguro ya te habrá tocado estar en esa posición donde el otro prácticamente sale corriendo antes de que puedas enamorar.

Nada más necesario como explicarle a alguien que sólo te interesa por el sexo y lo demás sale sobrando. Sobre todo cuando el susodicho se confunde o, envuelto en su ego, piensa que te interesa establecer un vínculo amoroso con él.

De hueva. 

Porque si eres mujer, seguro ya te habrá tocado estar en esa posición donde el otro prácticamente sale corriendo antes de que puedas enamorar. Porque él es irresistible… ajá.

Para cuidar tus propios sentimientos, aquí te dejamos algunos consejos. No olvides que si por dejar las cosas claras y comunicar lo que quieres te ven como una «puta», sólo debescomprarte unos tenis y salir de ahí lo más veloz que puedas.

Límites

Si lo que te interesa es el sexo, dile eso con todas sus letras. Es mejor y evitarás confusiones. Eso sí, no alargues las salidas, establece una temporada límite para sus encuentros y después enfócate en otra cosa. Cuando se tiene mucho sexo con alguien, indudablemente inicia una conexión emocional, así que ve lento y con cuidado.

Razones claras

Déjalo claro por qué. Pueden ser las ganas, el erotismo, querer experimentar y aprender, todas las razones son válidas siempre y cuando sea consensuado. Hazle saber que de todos aquellos con los que podrías estar, lo elegiste a él porque confías.

Evita confusiones

Ante la posibilidad de que uno de los dos comience a sentir algo más, sé honesta contigo mismo y atrévete a hablarlo. Es momento de parar y de respetar lo que el otro quiere. Si él no quiere una relación, seguro tú querrás cuidarte y para ello es necesario dejar de verlo. Y viceversa. 

Claro, esto en un mundo ideal en el que todos cabemos. Recuerda que todo podría arruinarse si no usas condón.

Por admin

Deja un comentario