En redes sociales se están viralizando videos del baile sonidero que se llevó a cabo este sábado 9 de diciembre en Huamantla, Tlaxcala, pues además de celebrarse durante la pandemia en los altavoces se escuchaban recomendaciones sanitarias.

Este encuentro masivo que fue amenizado por los Hermanos Moreno Barranco de Sonido Gitano quienes lo transmitieron en vivo en redes sociales, por lo que al momento, comenzaron a llegarles comentarios negativos sobre el evento.

Y es que en la grabación se observa cómo las parejas bailan música sonidera sin preocupaciones, sin sana distancia y solo algunas con cubrebocas, pese a que la entidad se encuentra en semáforo naranja.

Ante el aumento de denuncias sobre el en vivo, y al percatarse de que la fiesta estaba siendo grabada, el conductor del evento comenzó a pedirle a los asistentes que se pusieran los cubrebocas.

“Por favor chamacos, no se quiten el cubrebocas, recuerden que por ahí andan las cámaras y ya nos están diciendo a través de la transmisión en vivo ‘pinches irresponsables, vale madres’”, se escucha en el video de poco más de un minuto de duración.

“Así que por favor pongan su cubrebocas, porque si no nos están marque y marque por el Facebook”

“Aquí vamos a demostrar que venimos a divertirnos, pero también somos responsables y vamos a cuidarnos, ¿ok?”, continuó la voz encargada del sonido.

Sin embargo la mayor parte de los asistentes hicieron caso omiso de la recomendación, y debido a que están prohibidos los eventos, los usuarios de redes sociales denunciaron al baile masivo amenizado por el Sonido Gitano Hermanos Moreno Barranco.

“>

 

Deja un comentario