28 C
Mexico
sábado, abril 17, 2021

Sony desmiente rumores de Tobey Maguire y Andrew Garfield en ‘Spider-Man 3’.

Cuando todos los fans esperaban el gran evento cinematográfico, llega a Sony a quitarle la sonrisa a más de uno. El estudio señaló que ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield han sido solicitados para hacer una aparición en ‘Spider-Man 3’ al lado de Tom Holland.

En una entrevista reciente, un portavoz señaló que ninguno de los rumores acerca del cast de los actores está confirmado; de momento, el único Hombre Araña que aparecerá en el filme será el de Holland, nada más.

Asimismo, las apariciones especiales en ‘Spider-Man 3’ se limitan a J. K. Simmons como J. J. Jameson, Jamie Foxx como Electro y Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange. Fuera de ellos, nada de lo que oigamos es información oficial.

Ahora bien, muchos fans no han desestimado del todo el que Sony y Disney nos den una sorpresa presentando a Tobey Maguire y Andrew Garfield en ‘Spider-Man 3’, esto debido a lo ambiguo de la declaración del representante del estudio.

Quien sólo se limitó a decir que los rumores no están confirmados, lo que podría significar que se está trabajando para incluir a varios Hombres Araña en la película; pero que de momento no se ha logrado firmar a ninguno de los involucrados, más allá de Tom Holland.

Además, el que se tenga a personajes de la primera y segunda sagas de ‘Spider-Man’ (Jameson y Electro), así como a Strange, quien supuestamente viajará a través del multiverso; sigue siendo prueba suficiente de que algo se planea con la nueva entrega del Araña.

Por el momento habrá que esperar a que se dé la información oficial o una sinopsis de la película. ‘Spider-Man 3’ se comenzó a rodara en este último cuarto del 2020, con un estreno previsto (si no hay más retrasos), para noviembre de 2021.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,808FansMe gusta
2,738SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles