26 C
Mexico
jueves, marzo 4, 2021

Spider-Man 3: video oficial de Sony sugiere que el crossover entre Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland es real

esde hace bastante tiempo los fans de Marvel anhelan con un crossover que una a los tres Spider-Man que hemos visto en el cine: Tobey Maguire, protagonista de la trilogía de Sam Raimi, Andrew Garfield, que también tendría una trilogía, pero sólo hizo dos cintas de Amazing Spider-Man y Tom Holland, quien le da vida al amigable vecino de Queens en el Universo Cinematográfico de Marvel, MCU.

Y es que en los últimos tiempos ha habido algunas pistas que indican que estos diferentes universos podrían unirse: primero, JK Simmons retomando su papel como J. Jonah Jameson al final de Spider-Man: Far from Home, Jamie Foxx volviendo como Electro para Spider-Man 3, papel que tuvo en The Amazing Spider-Man 2. Si a esto le sumamos que Benedict Cumberbatch, que interpreta a Doctor Strange, se unió al electo de la siguiente película de “Spidey”, y su próxima entrega lleva como título “Doctor Strange and Multiverse of Madness”, un multiverso de Spider-Man luce evidente.

Aunque Sony no se ha pronunciado al respecto, tampoco ha salido a negar estos rumores de forma contundente, así que la opción está abierta. Sin embargo, un nuevo video en el canal oficial de Sony Latinoamérica vino a revivir los rumores de ver a los tres Spider-Man juntos.

El video lleva por título “Los Tres Spider-Man juntos” y en cierto momento se hace la pregunta “¿quién es tu Spider-Man favorito?” y ahí mismo se responde de una forma sospechosa para los fans que desean que esto se haga realidad: “No tienes que elegir: en el multiverso de Marvel puede pasar cualquier cosa”. Y el remate es una joya: “En Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos. Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos”.

Dicho video sigue estando en el canal de YouTube de Sony Latinoamérica, pero ya no está disponible debido a que fue puesto como privado.

Sin embargo, gracias a las redes sociales, ya nada pasa desapercibido en esta época y en Twitter se está compartiendo el mencionado video:

Si bien esto no es una confirmación como tal; sí es un indicio de que ver a los tres Spider-Man juntos es algo que definitivamente puede ocurrir. Lamentablemente, los atrasos en la industria a causa del COVID-19 harán que podamos ser testigos de este gran evento hasta diciembre de 2021, si es que no hay más cambios en el futuro.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,613FansMe gusta
2,668SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles