Spider-Man apaga incendio de un coche en Acapulco haciéndose viral en un video compartido en redes.

A través de un video en Facebook, se ha compartido la gran hazaña de un hombre disfrazado de Spider-Man quien, con sus hechos, ha puesto el nombre en alto del superhéroe arácnido.

En esta ocasión y según cómo se puede observar en el video, un hombre vestido de Spider-Man acudió a un llamado de auxilio el pasado 29 de octubre en Acapulco, Guerrero.

¿Qué fue lo que hizo el Spider-Man de Acapulco?

¿Qué fue lo que hizo el Spider-Man de Acapulco? Según como lo muestran las imágenes, el hombre disfrazado con el traje de Spider-Man -pero en su versión color negro-, ayudó a apagar un incendio.

En las imágenes del video compartido en la plataforma de Facebook, puede verse como el hombre vestido de Spider-Man corre rápidamente hacia un coche que se encontraba envuelto en llamas.

El hombre disfrazado de Spider-Man traía un extintor que no dudó en utilizar en el propio coche para lograr apagar el incendio, al mismo tiempo que apartaba a los curiosos del lugar.

Y, de no haber sido por la ayuda de Spider-Man, el incendio que apenas comenzaba dentro del vehículo, hubiera sido toda una catástrofe.

Esto ya que las llamas del incendio que Spider-Man logró apagar, aún no alcanzaban el tanque de gasolina, que de haberlo hecho, el pequeño lugar de Acapulco hubiera hecho explosión.

Vecinos de Acapulco aplauden las hazañas de este Spider-Man

En redes sociales, vecinos de Acapulco aplauden las hazañas de este Spider-Man y aseguran que no es la primera vez que lo hace.

Incluso, varios le han atribuido el crédito a quien subió el video a su cuenta de Facebook identificado como Julio Meneses.

Esto debido a que no es la primera vez que sale por las calles de Acapulco vestido de Spider-Man haciendo cosas cotidianas.

De hecho, en su Facebook hay varias fotos de él vestido como Spider-Man y disfrutando de la vida en Acapulco, Guerrero.

Sea como fuere, las acciones de este Spider-Man al apagar un incendio han sido dignas del propio superhéroe de Marvel.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario