La película “Spider Man: No Way Home”, la tercera de la saga protagonizada Tom Holland, se estrenará el próximo 17 de diciembre y cada vez se genera más expectación entre los fanáticos, ahora revelaron un nuevo poster y el protagonista recomendó ampliamente la cinta.

El nuevo poster de “Spider Man: No Way Home” revela lo que ya se especulaba, que es la presencia de algunos de los villanos contra los que el Hombre Araña tendrá que lidiar, todos ellos de otros universos como el Duende Verde que aparece al fondo volando sobre su planeador.

También se ven los tentáculos de Otto Octavius, conocido como el Doctor Octopus, los rayos de Max Dillon (Electro) y los torbellinos de arena que son una referencia a Sandman.

“Spider Man: No Way Home” promete ser todo un evento en la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel ya que será la entrada al multiverso.  Ya que Peter Parker va a tener que enfrentarse a una serie de villanos ya conocidos por los fans de las diferentes sagas sobre el superhéroe.

«>

Alfred Molina y Jamie Foxx son los dos actores confirmados, hasta el momento, del reparto de villanos de la película. El primero fue Doctor Octopus en “Spider-Man 2”, de la trilogía del superhéroe interpretado por Tobey Maguire; el segundo fue Electro en “The Amazing Spider-Man 2”, de la saga protagonizada por Andrew Garfield.

La vuelta de Molina y de Foxx ha hecho a muchos pensar que Maguire y Grafield también regresarán como sus respectivos Hombres Araña para ayudar al de Holland.

Tras la presentación del nuevo poster de “Spider Man: No Way Home”, Tom Holland compartió la imagen además de un mensaje para recomendar la película ampliamente.

“Esta película les volará la cabeza. Confíen en mí”.

Tom Holland

A su vez, no hay que perder la pista a las cuentas oficiales de Marvel Studios pues las mismas fuentes que adelantaron la llegada de este póster han anunciado también un segundo tráiler con nuevas imágenes de “Spider Man: No Way Home” para esta semana.

Por Redaccion

Deja un comentario