Spider-man: No way home; Venden boletos para el estreno en 20 mil pesos y las redes no lo perdonan

Read Time:2 Minute, 0 Second

Dicha cinta de Marvel ha sido la más esperada por un amplio grupo de fans de la historia de Spider-Man; la preventa de boletos oficial inició la madrugada de este 29 de noviembre.

Ha habido polémica en torno a los estrenos de diversas películas en los últimos meses, pues recordamos que tras la pandemia del COVID-19, las plataformas de streaming son la única opción para disfrutar de seriales y películas durante mucho tiempo.

Sin embargo, en los últimos meses, varios espacios de proyección de películas han logrado abrir diversas películas esperadas por el público.

Así como la gran audiencia y los fanáticos de este personaje esperan con ansias la novela cinematográfica, en Spider-Man: Nowhere to go, corresponde a la tercera parte de las aventuras de Tom Holland como Peter Parker, que incluso cuenta con varios rumores épicos en la película que se estrenará en México el 15 de diciembre.

El esperado estreno 

Algunos de los rumores más importantes sobre esta historia de Marvel son que Alfred Molina y William Dafoe volverán a interpretar al Doctor Octopus y el Duende Verde; además, se ha señalado que Jamie Fox interpretará a Electro y el universo Spider-Man. otros villanos en el regreso.

En este sentido, miles de fanáticos en todo el mundo de este épico personaje ya conocen los rumores que han aparecido en las redes sociales, pero muchos de ellos también están muy preocupados por la venta de entradas para disfrutar de este feroz estreno.

El 29 de noviembre, Dawn comenzó oficialmente la preventa, tratando a «Netherlands Third» como un Spider-Man global, dejando saber a miles de personas en todo el mundo que la plataforma de películas compra boletos.

Venden boletos en 20 mil pesos

Sin embargo, a los pocos minutos, las tan esperadas entradas para el evento comenzaron a agotarse, por lo que varios fanáticos de Spider-Man tuvieron que buscar otras opciones, como revenderlas por parte de la persona que compró más boletos, y luego revenderlas en grandes cantidades. Mucho más alto.

Específicamente, nos referimos a los usuarios que decidieron revender dos boletos para ver la esperada película en Monterrey, Nuevo León; la publicación fue producida a través de Mercado Libre, y el presunto costo de dos boletos fue de 2 Diez mil pesos, esto provocó un Fuerte reacción de los usuarios en las redes sociales, especialmente memes, pero también hubo varios comentarios enojados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Video: Mujer organiza cena de Acción de Gracias, nadie va; su novio lleva amigos
Next post Se completó la plaza cercana a la zona arqueológica «El Cerrito» y el museo «Anbanica de Historia» MUSAH