El Gobierno de la Ciudad de México actualizó a 29 el número de personas lesionadas a consecuencia de la explosión en un edificio sobre Avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez.

La explosión fue causada por acumulación de gas LP. De acuerdo con vecinos reportaron olor a gas desde al menos tres días antes del siniestro, pero ninguna autoridad atendió el reporte.

De las 29 personas heridas 14 fueron trasladadas a hospitales como el Rubén Leñero, Xoco, el General Dr. Enrique Cabrera y privados.

El último reporte de las autoridades indica que once personas continuaban hospitalizadas.

Un hombre de 31 años de edad murió horas después de ingresar al Hospital de Xoco, a consecuencia de las quemaduras que sufrió.

Hasta la mañana de este martes el edificio número 1909 permanece acordonado y bajo el resguardo de diversos policías.

Algunos de los habitantes del inmueble fueron llevados a hoteles cercanos en tanto que otros decidieron quedarse con amigos o familiares.

Pasadas las 18:00 h del lunes se permitió a los vecinos ingresar a sus departamentos para recoger objetos de valor, sin embargo, varios de ellos denunciaron el robo de electrónicos y distintas pertenencias.

Desgraciadamente las personas que estuvieron adentro robaron cosas, robaron pertenencias. No se vale, se supone que confiamos en ellos para que nos ayuden”, condenó uno de los afectados.

Por Redaccion

Deja un comentario