Otro asalto cometido a bordo de una combi de pasajeros fue captado por una cámara instalada en la unidad, esta vez ocurrió en avenida Río Hondo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre, alrededor de las 5:15 horas, cerca de la Bodega Aurrera de dicha avenida, pero recientemente fueron dados a conocer en redes sociales.

“Quiero todos los teléfonos a la mano, si no les suelto un balazo”, amenazó el delincuente al iniciar el atraco.

A punta de pistola, el delincuente le pide a un pasajero que abra su mochila para que ahí depositen todos los celulares.

Asimismo, menciona que lo van siguiendo, para intentar evitar que se opusieran o lo atacaran.

Ahí, con gritos y amenazas, el ladrón le pide al conductor dejarlo en un puente más adelante, pero al sentir que el chofer aceleró de más, disparó al piso.

“¿Te estás pasando de verga o qué? No estamos jugando, puto. ¡Pásame tu celular y la memoria, para que no te me pases de verga!”, exclamó el delincuente.

Segundos después se baja de la unidad y se escucha cómo vuelve a disparar contra el vehículo en movimiento, pero ningún pasajero resultó herido.

“DALE UN BALAZO A ESTE CARNAL”

Un video registró las amenazas con las que dos delincuentes amedrentaron a los pasajeros de una unidad del transporte público, en el Estado de México, para despojarlos de sus pertenencias.

“¡Dale un balazo a este (pasajero) carnal!”, ordenó uno de los ladrones a su cómplice, quien portaba una arma de fuego con la que realizó disparos al interior de la unidad, en donde llevaron a cabo un asalto con lujo de violencia.

Los hechos tuvieron lugar este 11 de octubre a las 21:08 horas, de acuerdo con cámaras de seguridad del vehículo, que grabaron el delito, cuando la unidad circulaba sobre la autopista México-Puebla, en los límites de Valle de Chalco y Chalco, con dirección a Puebla.

Los delincuentes se hicieron pasar por usuarios, e incluso uno de ellos saluda al restos de los pasajeros al momento de abordar. Sin embargo, unos instantes después iniciaron el robo; uno de los sujetos, quien portaba cubrebocas y se sentó cerca de la puerta de la combi, sacó el arma que portaba, con la que encañonó a un hombre que se encontraba a su lado.

 

El mismo tiempo, su cómplice, que también usaba cubrebocas, se levantó para completar el asalto contra el resto de las personas. Primero le arrebató el celular a una de las pasajeras y después realizó la misma acción con el resto de los usuarios.

Mientras algunas de las mujeres gritan al escuchar los balazos, el criminal, que no va armado, le pide a su cómplice que dispare contra uno de los pasajeros. “¡A ver dale un balazo a este carnal que no me quiere dar su teléfono!”, dice, y finalmente golpea al joven que intenta resistirse al asalto.

Con otro balazo y muchas groserías, lo delincuentes lograron llevarse los objetos de valor de los pasajeros, y aunque el operador se detiene para que los sujetos desciendan de la unidad, el ladrón que va armado se molesta porque no fue la parada que ordenó. Unos metros adelante, por fin los sujetos se bajan de la unidad y se van con rumbo desconocido.

Por Redaccion

Deja un comentario

Salir de la versión móvil